La mediática y millonaria estadounidense se disculpó por sus homofóbicas declaraciones hacia las parejas homosexuales, a las que calificó trató de "repugnantes". "Estoy muy triste y apenada", escribió Hilton en una carta de rectificación.
Paris Hilton envió un comunicado retractándose de haber ofendido a la comunidad gay en una grabación mientras se encontraba en un taxi.
Hace poco, la mediática y millonaria estadounidense nuevamente metió la pata al publicarse comentarios altamente homofóbicos como que los gays “son repugnantes” y ”probablemente tengan SIDA… Yo estaría muy asustado si yo fuera un chico gay, mueren de SIDA “
Obviamente quedó muy mal para ante la comunidad gay, donde gozaba de gran aceptación. Sabiendo esto, la Paris decidió asumir su mea culpa y se disculpó.
“Estoy muy triste y apenada de haber causado dolor a mis amigos gays, fans y sus familias”, dijo Hilton en una carta enviada a GLAAD y publicado en su sitio web. “Los gays son las personas más fuertes y más inspiradoras que he conocido”, escribió.
Anteriormente Hilton había enviado un comunicado a E! News indicando que su intensión era: ”Expresar que es peligroso para cualquier persona a tener relaciones sexuales sin protección que podría conducir a una enfermedad potencialmente mortal”.
Tal vez esta aclaración no le resultó convincente y fue entonces cuando decidió emitir unas disculpas más explícitas.
En estas también expresó su pesar por la mala elección de palabras teniendo en cuenta que ha participado en causas a favor de la comunidad gay, y que su conversación era en torno a Grindr, una aplicación de red social que permite a los gays localizar contactos para tener sexo casual.
“El VIH / SIDA puede afectar a cualquiera, homosexuales y heterosexuales, hombres y mujeres. Es algo que tomamos muy en serio y no debería haber sido lanzado en torno a la conversación”, finalizó.
Fuente: Panorama
Fuente: Panorama
No hay comentarios:
Publicar un comentario