PÁGINAS

Nosotros

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
Existe desconocimiento y discriminación hacia las PERSONAS VIVIENDO CON VIH y SIDA. La Fundación VENCER, ante esta situación, se inicia como grupo de autoayuda entre las Personas Viviendo con VIH y SIDA,  pero poco a poco la discriminación y estigmatización de que son objeto las Personas Viviendo con VIH/ y SIDA (PVVS), hizo necesario que el grupo se constituya como Organización  en defensa  por el reconocimiento y el respeto de los Derechos Humanos de las PVVS, con la denominación de “FUNDACIÓN VENCER”.

MISIÓN
Promover la cooperación para el mejoramiento de la calidad de vida de las PERSONAS VIVIENDO CON VIH y SIDA y velar por el respeto de los Derechos Humanos.

VISIÓN
El acceso universal y gratuito al tratamiento Integral, incluyendo Medicación Antirretroviral con calidad  y Estudios laboratoriales.La atención médica especializada con calidad y calidez en todos los servicios de salud del país.


www.fundacionvencer.org.py

1 comentario:

  1. Soy del Reino Unido. Doy gracias a un gran médico que me ayudó a salir de mi enfermedad. Estaba muy enfermo. Doy gracias a Dios que usó a este hombre para ayudar, comenzó cuando viajé a Florida para visitar allí. Conocí a una señora que no sabía que es seropositiva Me gusta mucho la mujer porque era hermosa Siempre la veo cada vez que cierro los ojos Fui a decirle cómo me sentía por ella, pero no sé si ella sabe que era VIH. Me fui a la cama con ella. Me puse en contacto con el virus también cuando llegué a casa por un mes, mi médico vino a revisarme y descubrió que tenía VIH, estaba conmocionado y me dijo que estaba tan confundido y tan sorprendido de escuchar que estaba tomando un medicamento contra el VIH para curarlo. bueno, 2 años, decidí buscar curarlos. Encontré esta publicación en Internet. Lo contacté para pedir ayuda ... bueno, DR. Rico, demostrando ser un gran hombre y él me curó ... Según él, dijo que el poder de sus dioses es bueno. Le agradezco a Dios que haya regresado nuevamente si necesita cura para su VIH ... aún puede comunicarse con él o con su correo electrónico o número. Le prometo que es 100% él cura cualquier virus como T-VIRUS HIV AID ROTA-VIRUS, SMALLPOX, HEPATITIS B si tiene este virus o amigo no familiar, contáctelo ahora wealthylovespell@gmail.com o agréguelo en WhatsApp +2348105150446

    ResponderEliminar