PÁGINAS

29 de octubre de 2012

Donan consultorio móvil para atender a personas con VIH en México



La Fundación Internacional AUDS Healthcare (AHF México), entregó al estado mexicano de Oaxaca un consultorio móvil, con el fin de promocionar la consulta médica, de seguimiento y la entrega de tratamientos a pacientes del COESIDA- CAPASITS que se encuentran en las zonas más alejadas de la capital del estado.

A la ceremonia donde se realizó la entrega, asistieron el secretario de Salud oaxaqueño, Germán Tenorio Vasconcelos, la Vicepresidenta de AHF México, Patricia Capos López, y la Jefa de la Oficina de América Latina de la AIDS Helthcare Foundation, Gabriela Velázquez Rosas, entre otros.


De igual manera, se firmo un Contrato de Comodato entre el COESIDA- CAPASITS y AHF México, en el cual fungió como Testigo Presencial el Director de los Servicios de Salud de Oaxaca y los invitados del evento.

Se invirtieron alrededor de 695 mil 900 pesos, los cuales permitirán que se mejore el servicio de esta institución y la cual beneficiará a los usuarios a recibir atención médica, seguimiento y tratamiento cerca de sus comunidades de origen.

Esta unidad Móvil servirá para beneficiar a las personas que viven con el virus del VIH en el estado de Oaxaca. La unidad está operada por un Médico Cirujano, una enfermera y un oficial de Transporte.

Fuente: http://www.sexenio.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario